Estudio Jurídico Antonio Abril. Abogados 3.0

Estudio jurídico Antonio Abril nace en 2012 con el objetivo de brindar soluciones jurídicas efectivas en el campo del derecho mercantil y del derecho de empresa. Hoy cercanos al inicio de 2015 implantamos soluciones y herramientas 3.0 para ser más cercanos a nuestros clientes.

Siete de cada diez despachos de abogados ya está presente en Internet. Concretamente, el 63 por ciento cuenta con una página web, mientras que un 10 por ciento se encuentra en proceso de desarrollo de la misma.

Dada la situación actual del mercado, éste Estudio Jurídico liderado por Antonio Abril con el fin, no sólo de diferenciarse, sino también el de estar cada día más cerca de sus clientes, ha decidido implantar herramientas accesibles del entorno On line, convirtiéndose en abogados 3.0 como complemento al exquisito servicio Off line personalizado que les caracteriza.

El 90% de los consumidores de servicios jurídicos realiza una búsqueda activa de información y opiniones antes de contratar, el 28% además, consulta siempre en el entorno On y Off valorando las recomendaciones de amigos y conocidos. De ahí la importancia que Antonio Abril da a las nuevas tecnologías para prestar el mejor servicio y atención al cliente (ágil y personalizado). Apostando por mantener una relación bidireccional basada en la confianza y dar respuesta rápida a las necesidades del mismo.

En el Estudio Jurídico Antonio Abril comenzamos nuestra andadura con la creación de una página web con actualizaciones recurrentes basadas no sólo en la experiencia del propio estudio sino en las necesidades de información del cliente y actualidad de los mercados en los que nos especializamos (comercio y consumo, gestión de impagos, pyme y autónomos, emprendedores, entidades sin ánimo de lucro, empresa familiar, farmacia y producto sanitarios, telecomunicaciones y tecnología, transporte y logística). Linkedin y Twitter fueron los siguientes pasos donde establecer la relación cercana y bidireccional con la que hemos ido avanzando. Estos últimos meses creemos cerrado el círculo de nuestra comunidad OnLine 3.0 (a la espera de nuevas herramientas tecnológicas al alcance de nuestros clientes) con la atención a través de Skype, la difusión de noticias mediante Google + y dos últimas novedades (quizá las menos frecuentes en este sector); Una App mediante la que poder adquirir paquetes de servicios puntuales en formato Tarifa Plana y la creación de un canal de YouTube desde el que a partir de 2015 se recibirán píldoras jurídicas y talleres informativos.

Puedes acceder a nuestra comunidad OnLine a través de los siguientes links

www.antonioabril.com

Linkedin

Twitter

Google+

Youtube

Skype: antonioabrilrubio

App: Antonio Abril App (IOS / Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>