Condiciones de Uso

La utilización de la web www.antonioabril.com está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente.

El hecho de acceder a este sitio web y utilizar sus contenidos y materiales implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones así como las condiciones particulares a las que se sujete la utilización de determinados espacios o servicios.

1. Los contenidos de este sitio web pretenden fines únicamente informativos, y aquellos materiales con reseñas legislativas o jurisprudenciales podrían no recoger las más recientes modificaciones o pronunciamientos. Su presencia puede ser modificada, desarrollada, actualizada o suprimida sin previo aviso.

2. El acceso a estos contenidos no pretende constituir ni implica la prestación de un servicio ni el establecimiento de relación alguna de carácter profesional entre Estudio Jurídico Antonio Abril y el usuario de este sitio web.

3. El acceso a otros sitios web a través de los enlaces contenidos en esta web conduce a destinos gestionados por terceros sobre los que Estudio Jurídico Antonio Abril no ejerce control alguno ni aprueba, recomienda o responde de sus contenidos.

En el supuesto de que el usuario considere que existe un sitio web enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Estudio Jurídico Antonio Abril, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Estudio Jurídico Antonio Abril con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas.

Estudio Jurídico Antonio Abril no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y /o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Estudio Jurídico Antonio Abril.